lunes, 12 de marzo de 2012

She's plaid


Las camisas de cuadros nos suelen recordar a un leñador, pero esta que llevo al ser tan larga parece casi un vestido, y con shorts y medias ya no es tan masculina; además no se puede ir más comoda. Los botines son un tesoro y la chaqueta es igual de flexible que un cardigan, justo como a mi me gusta.

When you see a plaid shirt, you may think lumberjack, but I wear it long, like a dress, and with shorts and tights so it's not so masculine. It's also very comfortable. the boots are a treasure and the jacket is flexible like a cardigan, just like I like.


Chaqueta Mango (s/s 11)
Camisa Zara (old)
Bolso Zara (a/w 10-11)
Shoes Zara (a/w 10-11)
Ray-ban Aviator (80's)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustan vuestros estilos y os animo a que sigáis así!
Tenéis una nueva seguidora!
Besotes!
Ana.
http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

P.D. Me ayudáis?? Estoy haciendo recopilación de fotos de primavera! Primavereais conmigo??? :)
http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2012/03/primavereando.html